¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

Cassandra # Stryder

Ir abajo

Cassandra # Stryder

Mensaje por Cassandra Stryder el Mar Ene 25, 2011 7:17 pm

• DATOS GENERALES •

{• Nombre Completo:

Cassandra Stryder

{• Foto:




{• Edad: 17 dulces años.

{• Grupo o Raza: Humanos.
• DATOS FISICOS Y PSICOLOGIOS •

{•Descripción Psicológica
:

Con el rostro y la sonrisa de un ángel, la pequeña Cassie es una cajita de sorpresas. Lleva la educación y la elegancia tan intríseca en ella, que es poco probable que te lleves una primera mala impresión al conocerla. Su naturaleza es dulce y risueña, sumamente hiperáctiva e inquieta, es casi imposible verla concentrada o en completa calma. Todo un ángel con las personas que se han ganado su estima. Pero, oh como lamentarás no caerle en gracia. Fría, irónica e inclusive un tanto indiferente son las características que notarás en ella si no eres santo de su devoción. Toda una fierecilla si se trata de defender a sus seres queridos, la palabra Miedo no está escrita en su vocabulario. Impulsiva, astuta y sumamente inteligente. Rencorosa en extremo, si te vuelves indigno de su confianza, lo serás por siempre. No habrá marcha atrás.
Su poder de convencimiento es quizás, una de sus mejores armas junto con su delicada sonrisa, con ella se gana el mundo. Se sabe distinta a su familia, pero no es algo que la incomode, mientras se mantengan unidos, ella será feliz.

No le gusta mostrarse vulnerable ante nadie, pese a que es bastante sensible, rasgo que odia con todo su ser.

{•Descripcion Fisica:

Cassie Cool:

De esbelta figura y rasgos suaves, propios de una jovencita de su edad. Sus formas son delicadas, posee un atractivo inocente que irradia con facilidad. Tiene un aspecto frágil, y delicado. Un aura angelical que la describe perfectamente. De estatura pequeña, no es algo que la incomode pues "Lo bueno viene en frascos chicos".
Rostro angelical y mirada dulce, de un misterioso tono grisaceo que atrae y cautiva.
Posee unos labios finos y delicados. Sus largos cabellos oscuros castaños como el chocolate, resbalan por su espalda cual cascada, sedosos, perfectamente cuidados y en mayoría sueltos debido a que adora la sensación del aire contra ellos. Piel delicada y sedosa, recuerda a una muñeca de porcelana.

Cassandra atrae más de una mirada con su coqueto & confiado andar, su sonrisa cautivadora y su predisposición para los demás que demuestran su infinita confianza y buena vibra.

Cual muñeca de porcelana, elegante y delicada.Una curiosa mezcla entre razgos angelicales y felinos.


• DATOS BIOGRAFICOS •

{• Familia:


Marcus & Alexandra Stryder {R.I.P}: Padres de los hermanos Stryder. Alexandra Stryder falleció al traer al mundo a su hija menor. Cassandra solo contaba con un año de edad, y no la recuerda más que por algunas fotografías que conservaba su padre. El antes mencionado se encargo de criarlos, manteniendo un hogar lleno de amor y calidez. Falleció años después, de una extraña enfermedad.

Max Stryder: Hermano Mayor de Cassandra. Su ejemplo, su guía, su mejor amigo. Siempre han llevado una relación bastante cercana a pesar de la diferencia de edades. Cuando éste se convirtió en vampiro, Cassie permaneció allí, apoyandolo a pesar de todo. Lo adora y no piensa abandonarlo nunca. Es bastante celosa con él, cosa que en definitiva lo heredó de él mismo, pero no piensa cambiar. No tiene ningun inconveniente en decirle las cosas como son y manifestarle sus opiniones respecto a las chicas con las que sale o "frecuenta".

Penélope Stryder: Hermana Menor de Cassandra. Su engreída, muchas veces su compañera de locuras. Ella siempre lográ sacarle alguna sonrisa a la castaña, pese a la situación, alguna discusión o cualquier cosa, ambas hermanas se saben la una para la otra. Con esta, su relacion es un poco menos cercana a la de su hermano mayor por los cambios que esta experimentando Pennie con su personalidad, pero pese a eso, Cassandra siempre busca la manera de permanecer a su lado.

{• Historia:

La segunda hija de los Stryder nació un 30 de mayo, de hace diecisiete años atrás. Al ser por un año la menor de la familia, recibió todos los mimos y cariños que sus padres y su hermanito mayor podían ofrecerle. Su vida dio un inmenso giro, un año después, cuando dejó de ser la pequeñita de la familia, y no por el factor de los celos ni alguna nimiedad parecida, sino por la repentina muerte de su madre, en consecuencia al nacimiento de Penélope.
La familia Stryder pasó por momentos difíciles...Marcus tuvo que hacerse cargo de sus tres pequeños, mantener un hogar y continuar con su trabajo, todo ello sin el apoyo de ningún miembro de su familia. Pese a todos los inconvenientes que tuvieron, los tres pequeños se convirtieron en unos niños y futuros adolescentes sanos, alegres y educados. Vivían en armonía, abocados el uno al otro, hasta que una extraña enfermedad arrancó de este mundo a Marcus. Completamente derrotados y solos, los hermanos Stryder tuvieron que continuar con su vida, armandose en contra de las entidades que luchaban por separarlos para mandarlos a hogares sustitutos.Los años transcurrieron y Max pasó a ser la cabeza de la familia, al tiempo que Cassandra se encargaba de lidiar con la tarea de llevar un hogar, criar a su hermana y continuar con sus estudios al mismo tiempo.

Hace ya un año que la nueva condición del mayor de los Stryder los acompaña, así como hace dos, que el vampiro Rumano, Stanislav Velkan, se convirtió en algo así como su protector. Transformó a Max,cuando la vida de éste practicamente se había perdido, ganandose así el eterno agradecimiento de Cassie. Ella no está del todo conforme con su manera de ser, su arrogancia y desparpajo suelen ponerla de los nervios, así como su incesante afán por fastidiarla cada que se la cruza, pero nada de ello impide que el corazón de la castaña repique descontrolado cada que el vampiro aparece en escena o inclusive cada que su nombre es traído a colasión. Intenta disimularlo, porsupuesto, la mayoría de veces suele comportarse de manera distinta con él. Ahora que han llegado a Mystic Falls con la esperanza de hacerse con aquello que les devolverá algo de normalidad a sus vidas; no tiene idea que le tenga deparado el destino, ni a ella ni a sus seres queridos.

• OTROS •

• Gustos

#La lluvia. La adora. En cualquier momento y en cualquier lugar.
#El helado de vainilla. No pensará dos veces antes de dejarse tentar por aquella delicia.
#Los animales, el aire libre, juguetear por algun descampado para alivianar algun mal rato.
#Pintar. Lo hacía cuando era una niña junto a su hermano mayor, y lo sigue haciendo ahora, pese a que este último no siempre la acompañe.


• Manias

#Tiende a hacer ciertos gestos infantiles de manera inconsciente.
#Buscar & ponerle apodos a Stanislav. Fastidiarlo de cualquier manera posible, siempre y cuando él lo haya hecho primero...lo cual sucede,todas las veces.

• Que odias

#Los Lugares Cerrados. La ponen de los nervios, su humor varía irremediablemente.
#Las mentiras, la hipocresía, la prepotencia. Pese a que debe lidiar con ellas día a día, no es algo que soporte.
#Las peleas absurdas entre sus hermanos. La alteran, aunque siempre es ella la que concilie todo, interiormente se reprocha no ser capaz de solucionar de una vez por todas sus diferencias.


• Habilidades

# Meterse en Problemas (?)
#Ninguna Habilidad Sobrenatural acompaña a la pequeña Stryder. No tiene la capacidad de leer mentes, ni de ver el futuro, mucho menos velocidad o fuerza sobrehumana. Pero lo que quizás podría considerarse como algun talento natural, sería su extraordinario poder de convencimiento. Si ella lo dice, indiscutiblemente ella lo conseguirá. Ya sea con una sonrisa, con una mirada o simplemente con su agraciada forma de expresarse, Cassie siempre consigue convencer a quien se proponga.

avatar
Cassandra Stryder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.