¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

Violette M. Drewne#

Ir abajo

Violette M. Drewne#

Mensaje por Violette Drewne el Lun Ene 24, 2011 1:35 pm

• DATOS GENERALES •

{• Nombre Completo:
Violette Marie Drewne Schneider


{• Foto:




{• Edad:
17 años

{•Edad Real:
(Solo vampiros)
{• Grupo o Raza:
Humana

• DATOS FISICA Y PSICOLOGIOS •


{•Descripción psicológica
:
Comenzemos por sus ojos, los cuales son grandes y expresivos de un brillante color azul cielo, a la luz se pueden ver más claros de lo normal, casi grises; Están rodeados de largas y oscuras pestañas, lo que hace que resalten más aún, dándole un aspecto de muñequita de porcelana. Su piel es algo blanca ,pero generalmente se puede distinguir un poco más de color en sus redondeadas mejillas. Sus facciones son finas, delicadas e infantiles, lo que le da un aspecto de fragilidad.No es demasiado alta, ronda la estatura media. Es de contextura delgada, pero no llega al extremo. Su cabello es de color rubio, de un color oro, el cual cae en forma de cascada hasta la mitad de su espalda. Generalmente lleva en cabello suelto, dejando que caiga desordenado bajo sus hombros.
{•Descripcion Fisica:
(Minimo 10 lineas Imagen en spoiler)
Delicada, frágil… una verdadera muñequita de porcelana, pero no es mas que una simple fachada. Fría, manipuladora, soberbia, ególatra… esto es lo que realmente es.. pero lo que muy pocos llegan a ver. El arte de fingir ser alguien que no es, lo ha perfeccionado como nadie.
Sabe cuando ser dulce delicada, la mujer perfecta, toda una dama, femenina, frágil… cada movimiento, cada palabra que escapa de sus rosas y deseables labios se encuentran cargadas de… dulzura esto podría ser una palabra que la definiera… pero probablemente no es la adecuada, ninguna es la adecuada para ella..
Su voz es siempre suave, musical… hipnótica como el canto de una sirena, su voz es muy tranquilizante. Puede parecer que se preocupa mucho por quienes la rodean es lo que siempre intenta aparentar, aunque realmente es incapaz de preocuparse por alguien mas que no sea ella misma, la vida le ha enseñado que si no cuida de si misma nadie mas lo hará… y no desperdiciara su tiempo en alguien que no le sea útil para sus propósitos.
A simple vista pareciera ser una mujer confiable, pero Violette no sabe lo que es la lealtad, solo le es leal a quien le ofrezca una mejor oportunidad, nunca confíes en ella, contarle algún secreto le daría poder sobre ti, poder que no dejaría de aprovechar.
Ahora que hablamos de poder esto y la ambición son las dos cosas que motivan a la rubia. Gran mentira verdad, aunque el amor de por si es una gran mentira, no es mas que una estupida ilusión que todos alguna vez cometen el error de sentir… pero si se puede fingir amor, y esta chica es una experta en hacer eso, fingir amor, amistad, cariño, lo que sea. No es capaz de sentir remordimientos no es alguien que se arrepienta de alguna de sus acciones, además, ¿de qué sirve arrepentirse? El tiempo no retrocederá y no podrás hacer nada para remediar el daño causado… Es completamente incapaz de de reconocer algunos de sus errores, quizás por el simple hecho de que piensa que no puede cometerlos…

Spoiler:
• DATOS BIOGRAFICOS •

{• Familia:
(Mencionar lo integrantes y tu relaicon con ellos.)
Christopher Joseph Drewne {Padre}: Toda relación normal de padre e hija lo que pasa es que ahora, se distanciarón pues por lo que pone en la historia.
Daphne Annette Schneider {Madre, Fallecida}: Le consentía a su querida hijita un montón, fue entonces cuando Violette tras el fallecimiento de su madre, canvio y se volvió como es ahora mismo. (Leer Personalidad)


{• Historia:

Aquel atardecer de Febrero, que hacia mucho frio, llegó alegría y algunos dolores a la familia Drewne Schneider, su preciada hija llegaba al mundo con un gran llanto en un pueblecito de Búlgaria. Christopher estaba alucinado por el nacimiento de esta que dejo de grabar con su cámara para ayudar a su mujer ¿A quien le iba a importar una maldita grabación? La niña, en cuestión, pesaba unos 2.500 kilogramos, era pequeña para su edad de gestación pero ella sobrepaso todas las estadísticas y cumplió las fantasías de su padre.

La crianza de esta no fue difícil. Daphne trabajaba en casa y cuidaba de Violette, mientras su padre trabaja afuera. Un gran ascenso llegó, pero debian hacer un cambio. Viajar a Los Estados Unidos, exactamente a Nueva York, Manhattan, para poder continuar con el ascenso, obtendrían mucho más dinero pero Ella perdería contacto con la mayoría de su familia. Christopher la convenció, una semana despues de eso, estaban en Manhattan en una maravillosa casa.

Violette no tardo en adaptarse.Cuando cumplió doce años, al poco tiempo, su madre fue atropellada por un camión que llevaba fruta y vegetales, cuando iba a comprar a la tienda un regalo, no de cumpleaños, para ella. Sucumbida en una depresión, ella y su padre, recibieron terapia para salir de esta.Violette mejoró notablemente pero su padre todavía tiene problemas con eso.

Para evitar que su hija lo viera así la mando a un pueblecito de América llamado Mystic Falls, a una pequeña casita que tenia él comprada, para regalarsela a Violette por su 18 cumpleños, pero por lo visto se tuvo que anticipar.Ahora con 17 años sigue estudiando por su cuenta, mientras que se paga su colegio, con lo que le manda su padre. Y se esta pagando sus gastos en la casa con el dinero que gana haciendo de profesora particular.


• OTROS •
#Trabaja a tiempo parcial de profesora particular
#Sabe toda la historia sobre Mystic Falls, y no termina de creersela del todo.

• Gustos
#Divertirse
#Los chicos
#Las Fiestas
#Salir de compras
#Quedar con sus amigas

• Manias
#Morderse el labio inferior

• Que odias
#La gente Falsa.
#Que la traicionen.
#La utilizen.

• Habilidades
#Leer
#Escribir en su diario


[/center]
avatar
Violette Drewne

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Violette M. Drewne#

Mensaje por Damon Salvatore el Lun Ene 24, 2011 1:49 pm

Ficha aceptada.
Bienvenida.
avatar
Damon Salvatore
Admin

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/01/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario http://thevampirediaries.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.