Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

{Margaret's ID.}

Ir abajo

{Margaret's ID.}

Mensaje por Margaret C. Gilbert el Lun Ene 24, 2011 10:17 am

• DATOS GENERALES •

{• Nombre Completo:
Margaret Charlotte Gilbert


{• Foto:




{• Edad:
4 años {Próximamente 5.}

{• Grupo o Raza:

Humana.

• DATOS FISICA Y PSICOLOGIOS •


{•Descripción psicológica:

La última descendiente de la familia Gilbert, es de todo menos igual a las demás, pues no es precisamente una niña dulce del todo, y menos, para los Gilbert. Es uno de los terremotos que jamás haya podido azotar el país natal de estos y es que, no para quieta ni un solo segundo. Una chica demasiado lista para su edad, si se puede decir que con la edad que tiene se la puede considerar ya como superdotada, pero si de algo estoy segura es de que esta niña lo será. Muy atenta, nada de lo que ocurra se le pasa de largo, por eso toma en cuenta muchos de los movimientos que haces, no sería la primera persona a la que le pregunta por que ha hecho tal movimiento mientras decía eso o por que ha mirado hacia cualquier lugar mientras hacía ese gesto.
En ocasiones, gruñona la verdad es que le gusta bastante salirse con la suya y si no lo consigue se enfada bastante, posando esos brazitos débiles de una forma graciosa bajo sus axilas - por que no sabe cruzarlos- y haciendo que su labio inferior sobresalga haciendo pucheros de una manera bastante entretenida.

Si tiene algo muy propio, es la constancia en el fruto de sus ideas, y es que en cuanto una idea se le mete en la cabeza la perseguirá hasta morir, y eso es lo que hace que la pequeña haya decidido ya ser una detective de mayor, pues le encanta descubrirlo todo, es muy cotilla, y le encanta sobre todo la búsqueda de una idea, las aventuras. Le encanta todo lo relacionado con la diversión, a pesar de que en su diversión se incluyen paseos nocturnos y escapadas del colegio, pues sin duda, una de las ideas ejemplo, es que no soporta a los niños estúpidos de su colegio, asi que aprovecha cualquier despiste para esquivar las miradas de sus profesoras y escapar de su guardia para hacer vida emocionante. Libre.

Sin embargo, pese a todo, solo es una niña, asustadiza, influenciable, con salidas recurrentes típicas y demás formas de rebeldía de las que se exime por que tiene un hermano mayor que se comporta peor, y aun así, es amorosa y dulce con todo el mundo, pese a haber perdido a sus padres, pese a tener una familia un tanto extraña en cuanto a relación, pese a vivir en un pueblo tan pequeño...

Ella es simplemente Maggie.

{•Descripcion Fisica:

Su apariencia es la de una dulce y risueña niña de 4 años que se dedica a saltar, corretear y molestar a todo el mundo con caprichos incesantes, levantando sus dulces deditos sobre cualquier mostrador y diciendo: ''Yo quiero''. Pero si a una descripción más intensiva quiero llegar ahora, sin duda, debo comenzar hablando de lo que suele convencer a la gente en tal situación;; sus ojos. Sí cualquier persona diría que tiene unos ojos preciosos, y no mentiría, pues son bastante especiales. Debido a su corta edad, se puede decir, que quizá no hayan tomado todavía su color definido total, pero pueden pasar por toda la gama de azules oscuros y llegar a los azules claros en pocos segundos y todo según factores de luz o incluso del estado anímico de la pequeña.

Otro de los factores claves de la pequeña, es su cuerpo menudo y flexible, veloz y de una tez ciertamente algo paliducha y blancuzca. Normalmente, adora caminar largas y largas caminatas por lo que, ya casi nadie que la conozca bien la toma en brazos, pero bien se ha de decir que siendo tan menuda, dan unas ganas irremediables de cogerla en brazos y abrazarla hasta la saciedad, por que la pequeña, si sabe dar buenos abrazos. Tras lo ocurrido con sus padres, es un poco más complicado ver su sonrisa constantemente, pero levemente ha ido superando esa tragedia y lo ha asumido, mostrando una vez más esa hilera de dientes de leche que algún día caerán y dejarán ver esas mellas típicas de niños pequeños que todo padre se muere por fotografiar. Y otra de las cosas que reluce su sonrisa son esos dos mofletes de aspecto rosado y esa leve pero respingona naricita Sommer que adoptó de su madre.La niña, si de algo puede presumir, es de su larga cabellera oscura, que cae lisa y finamente dulce hasta la mitad de la espalda, donde, suele moverse y saltar a cada paso que la pequeña da.

Siempre viste con ropa dulce y de muchos colores que alegra su aspecto de niña y le da un toque natural a sus rosadas mejillas, junto a ella, siempre le acompaña un dulce osito de felpa -de entre sus peluches el favorito- de esa suave que todo el mundo quiere acariciar en las tiendas con un leve lacito verde al cuello llamado ''Sr. Beary''.
Margaret Charlotte Gilbert Sommers as Suri Cruise:

• DATOS BIOGRAFICOS •

{• Familia:

Elena Gilbert {Humana de momento} Hermana Adoptiva. Prima biológica
A pesar de no ser las hermanas más sumamente unidas del mundo en los últimos años, Maggs está empeñada en ser su mejor amiga y aliada, con lo cual, siempre que esta por casa es como una pequeña garrapata que no se separa de ella. La quiere mucho y sin duda, sabe que ella no le ocultaría nada. Por si las moscas, lee su diario en ocasiones.

Jeremy Gilbert {Humana.} Hermano biológico.
No. Definitivamente, mucha relación no tienen. Margaret siempre estuvo mucho más tiempo con Elena en el poco tiempo de su vida, y además, ahora parece ser él quien directamente la ignora. Son casi como dos desconocidos.

Grayson Gilbert {Humano.}Padre.
Bueno, la verdad es que su papá, era su papá... El mismo que le regaló su osito inseparable y el que más la consentia de sus dos progenitores. Siempre estaba por ella cuando no estaba trabajando.

Miranda Gilbert {Humana.} Madre.
Ya que era Grayson el encargado de dar mimos y demás, ella se esforzaba por ser un poco la gruñona, pero no lo conseguía jamás. Era un ejemplo a seguir para la pequeña. ¡Era tan gracioso verla imitando los gestos de su madre!

John Gilbert {Humano.} Tío.
No lo conoce para nada. Sabrá prontamente que es su tío, nada más.

Jenna Sommers {Humana.} Tía.
La tía Jenna es, la tía Jenna. Seguramente, termine siendo para ella como una madre, pero de momento, es la tía divertida que se esfuerza en hacerla cumplir las normas.



{• Historia:
No llegó a tener mucha presencia parental, pues sus padres murieron cuando ella tenía tan solo 3 años, cuando casi no tenía ni uso de razón, pero ha llegado a notar su ausencia demasiado desde que no están. Ha hechado muchísimo de menos a Elena en el periodo de tiempo que ha pasado en francia -no se si se tiene en cuenta en la serie ._. no se habla de ello- estudiando en una escuela de verano, mientras Tía Jenna hacía trámites para quedarse a cargo de los tres sobrinos que tiene, de entre los cuales, Jeremy no parece ser el más dificil de domar. La pequeña, piensa que mamá y papá se han ido de vacaciones y es por eso, que todavía no ha llorado ni una sola lágrima por ellos, solo piensa que si descubre a donde se han ido, volverán, es como si fuera el juego del escondite le dijo a Elena en más de una ocasión.
Nadie ha sido todavía capaz de explicarle a la pequeña que estos han fallecido, por lo que casi se le tiene prohibido que se acerque al cementerio para que la pequeña no descubra que los nombres de sus padres están allí escritos.

En cuanto Elena estuvo de vuelta, Maggie habia madurado bastante, siendo una niña todavía más habladora y que ha perdido la relación total con su hermano mayor y solo pasa las horas con su Tía Jenna -que para ella es ya como su madre- y bastante tiempo en las aburridas clases del colegio al que asiste de las cuales, huye con el Sr. Beary -un oso de peluche- constantemente y le causa encontronazos con gente nueva.

En cuanto a lo que Elena comenzó sentir hacia Stefan, Maggie fue la primera en enterarse, gracias a su lectura diario del diario de su hermana mayor -para aquel entonces ya tenía cuatro años y medio; y si; ya leía- fue enterandose de todo lo que le ocurría, de su amor por aquel chico que tenía algo ''misterioso'' si, por que Elena jamás mencionó la palabra vampiro en su diario, lo cual hizo que Maggie se pusiera en alto y decidiera comenzar por todo Mystic Falls. Y no será por que no haya estado cercana a algún que otro vampiro -incluido Stefan, del cual se muere por conocer a su hermano ''malvado'' y con el cual tiene una buena relacion- pero jamás ha descubierto de su existencia.

Todo el mundo en Mystic Falls conoce de su mala relación con el colegio y las normas y es por eso que ya nadie intenta devolverla a clase cuando está por las calles del pueblo o por el mismo mercado, pero como la familia Gilbert, no la dejan merodear por el cementerio. En cuanto a su primer encuentro con un animal maligno -un cuervo que parecía querer jugar con su mochila, en la cual llevaba el diario de Elena una tarde ¿Se adivina quien?- hizo que Maggs escarmentara, y desde entonces, lleva una pala en la mochilita junto al Sr. Beary.
Poco a Poco, la pequeña va a ir descubriendo el misterio de Mystic Falls;; ese lugar, donde su familia, tiene una historia y contundencia Crucial.


• OTROS •
Le encanta el chocolate, la cocina -aunque no se le da nada bien, será mejor que no toques nada de lo que cocine si no quieres morir de indigestión-.

Adora todo lo que tiene colores vivos, como buena infante, pero aborrece las verduras por el mismo motivo, y es que son aburridas por que tienen poco color.

Es una gran apasionada de la música, aunque prefiere pasar el rato en la calle jugando con la tierra -Jenna siempre la regaña por ello- y su tía tiene comprobado ya, que su constancia con la música no los sacaría de un apuro monetario.

Siempre tiene que estar haciendo algo. Cuando Jenna la obliga a sentarse en algún lugar quieta, ella no se resiste a mover las piernas.

Su cumpleaños es el 13 de Septiembre.

avatar
Margaret C. Gilbert

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {Margaret's ID.}

Mensaje por Elena Gilbert el Lun Ene 24, 2011 11:32 am

FICHA ACEPTADA

BIENVENIDA *-*

_________________
E L E N A # G I L B E R T
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.