¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Ir abajo

C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 1:39 pm


Charles Jack Lekker
Aparenta 20 años|Vampiro|Heterosexual
Spoiler:
A primera instancia Charles puede parecer alguien frío, distante y demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a alguien externo a su propia mente, pero eso es tan solo su barrera contra el mundo exterior o mas bien, contra los humanos del mundo exterior, para él, la mejor forma de alejar a los indefensos humanos de su camino mediante ese comportamiento un tanto hostil. Aunque todo hay que decirlo, dicho comportamiento era mucho mas notable años atrás. De todos modos Charles siempre procura mantener las distancias con el resto del género humano, por si las moscas. Conserva unos modales extremadamente clásicos, algo que procura moderar adecuadamente para no desentonar en los tiempos actuales, pero aún así siempre se le nota ese deje clásico que siempre ha poseído y siempre poseerá, para él es muy importante comportarse como un caballero y le da igual lo que la gente opine de su forma de ser, se siente orgulloso de su educación. La mayoría de las veces Charles es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia, pues posee un temperamento muy tranquilo, ya sea ante las cosas mas normales y cotidianas, como ante los impulsos exagerados o las situaciones problemáticas. Es muy normal verle tarareando o con la vista perdida en algún punto perdido. Es extremadamente diplomático.

Tiene un autocontrol muy cultivado y notable que le proporciona cierta inmunidad a las situaciones caóticas, aunque claro todo tiene su límite y Charles es capaz de perder la calma como cualquier otro, aunque no es algo que se logre fácilmente, tampoco es algo imposible. Aún siendo un gran partidario de las negociaciones y la solución de conflictos mediante el diálogo, cuando su paciencia se agota y su tranquilidad se ve perturbada puede volverse alguien completamente distinto a lo que es normalmente. Cuando se ofusca y pierde el norte es tremendamente violento, tanto física como verbalmente, no tiene por que emplear palabras malsonantes. En el terreno mas personal e íntimo, Charles es tremendamente protector, algo celoso e incluso un tanto posesivo por lo cual protege a sus seres queridos con garras y dientes, algo que todo el mundo puede apreciar sin mucho esfuerzo, pero que el se empeña en negar.

Posee un gran sentido del bien y del mal, considerándose obviamente parte del segundo bando por su condición como ser inmortal. Tiene una clara tendencia a auto-culparse de los problemas o conflictos en los que se incluyan las personas de su entorno, sobretodo aquellas a las que mas aprecia, incluso cuando no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Es muy testarudo, alguien de ideas tremendamente fijas, nadie ni nada lo hace cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de idear mil y un argumentos en un par de segundos para respaldar su opinión, sus creencias o cualquiera de sus ideas. En muchas ocasiones hasta intenta inculcar a las personas de su entorno sus puntos de vista o al menos lograr que estos los comprendan. Sin duda alguna, por encima de todo lo que lo caracterice psicológicamente, lo mas notable son sus rotundos e imprevisibles cambios de humor constantes, es capaz de pasar de un estado aparentemente tranquilo a sufrir un terrible enfado y después regresar a su calma anterior o por contra pasar de un momento de rechazo emocional a un arrebato cariñoso en apenas unos segundos, por si fuera poco el ni se percata de dichos cambios de humor y ve su comportamiento como algo de lo mas normal, algo que desespera profundamente a muchos de sus conocidos y sobretodo a las personas de su círculo mas íntimo pues en ocasiones es difícil lidiar constantemente con estos cambios de humor.




Familia
Christine Caumont

Zona Amistosa

Protegidos
Christine Caumont


Protectores
Christine Caumont

Consentidos
Christine Caumont

Inseparables
Christine Caumont

Mejores amigas
Christine Caumont

Mejores amigos

Amigos

Confidentes



Zona Media

Conocidos

Trato Cordial

Aliados

Christine Caumont

Indiferencia


Zona Amorosa

Capricho
Christine Caumont


Tensión sexual
Christine Caumont

Atracción
Christine Caumont

Obsesión
Christine Caumont
Confusión

Curiosidad/Interés

Desliz

18
Christine Caumont

Amigos con derecho

Amor

Christine Caumont

Amor Platónico

Amor/Odio

Pareja Actual
Christine Caumont

Ex-Pareja


Zona Hostil

Trato Hostil

Relación por conveniencia

Rencor

Enemigos

Odio


Última edición por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 2:08 pm, editado 1 vez
avatar
Charles J. Lekker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Christine Caumont el Dom Ene 23, 2011 1:50 pm

Uff, qué de cosas me tienes que dar xD

Protegidos, Protectores, Consentidos, Inseparables, Mejores amigas, Aliados, Capricho, Tensión sexual, Atracción, Obsesión, +18, Amor (A nuestra forma, pero es amor xD), Pareja Actual (Sólo recuerda que somo algo así como una "pareja abierta")

Además se supone que eres mi hermanastro (a la vista de los simples humanos, claro) ¿Debería estar también en familia? Ninguno de los dos tiene más familia que poner... xD
avatar
Christine Caumont

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 2:03 pm

Bueno te añado en todos esos lugares, esta bien te añado a familia ya que nos hacemos pasar por hermanastros xD Una cosa, al ser relación abierta me puedo liar con las chicas que quiera ¿no?? xDD
avatar
Charles J. Lekker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Christine Caumont el Dom Ene 23, 2011 2:05 pm

Exacto, cielo. Significa que no somos exclusivos, pero pase lo que pase siempre volvemos a estar juntos. (Aunque me reservo el derecho de ponerme celosa dependiendo de la chica xDD)
avatar
Christine Caumont

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 2:09 pm

Ok, me gusta la idea. Bueno solo te pido que no te lies con chicos más guapos que yo =D

Actu~
avatar
Charles J. Lekker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Zack G. Agnola el Dom Ene 23, 2011 5:24 pm

Veamos o.o Podríamos ser Rivales + Trato Hostil + Trato Cordial + Amigos? Y luego vemos como avanza en el rol? Que te parece? ^^
avatar
Zack G. Agnola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Amanda C. Agnola el Mar Ene 25, 2011 6:19 pm

Charles! amaría un lugar en tus relacions Cool lamentablemente no tengo mucha imaginacion por hoy, si puedes revisa mi personalidad y despues vemos ideas
Spoiler:
Amanda, o
Mandy como le gusta ser llamada, es una típica adolescente, hasta cierto
punto. Le gusta salir mucho de fiesta, pero tiene su control, además
que con un hermano protector como Zack no puede hacer demasaido. Le
gusta molestar mucho a su hermano, pero lo quiere mucho. Desde que sus
padres murieron en un accidente Mandy se aislo socialmente, todas esas
amistades que tenía terminaron siendo apartadas por la muerte de sus
padres. Le cuesta ahora hacer amigos, pero si ganas confianza, terminará
siendo una amiga leal que llevara tus secretos a la tumba. Una chica
que adora las noches en casa mirando películas o talvez, llendo al cine a
pasar el rato.
Si de chicos se habla, Mandy le gustan del tipo
misterioso y más grande, en parte también porque le gusta molestar a su
hermano. Es enamoradiza, pero no tonta, sabe cuando un chico quiere
jugar con ella o pretende algo más que una simple charla. Es una chica
fuerte si se trata de defenderse a sí misma, aunque para su hermano
sigue siendo una pequeña,a veces toma ventaja de eso y le pide favores a
su hermano haciendole pucheros.
Es una chica de familia, ahora se
mudaron con Zack a Mystic Falls un peuqeño pueblo donde piensa empezar
de nuevo, en sus ultimos años en el instituto, aunque Mandy se a dado
cuenta que no todo es tan tranquilo en este pueblo.
avatar
Amanda C. Agnola

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: C H A R L E S` S R E L A T I O N S H I P!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.