¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

Charles J. Lekker

Ir abajo

Charles J. Lekker

Mensaje por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 11:15 am


DATOS GENERALES

{• Nombre Completo:
Charles Jack Lekker

{• Foto:


{• Edad:
20 años

{•Edad Real:
300 años

{• Grupo o Raza:
Vampiro

DATOS FISICA Y PSICOLOGIOS

{•Descripción psicológica:
A primera instancia Charles puede parecer alguien frío, distante y demasiado ocupado en sus propios asuntos como para prestar atención a alguien externo a su propia mente, pero eso es tan solo su barrera contra el mundo exterior o mas bien, contra los humanos del mundo exterior, para él, la mejor forma de alejar a los indefensos humanos de su camino mediante ese comportamiento un tanto hostil. Aunque todo hay que decirlo, dicho comportamiento era mucho mas notable años atrás. De todos modos Charles siempre procura mantener las distancias con el resto del género humano, por si las moscas. Conserva unos modales extremadamente clásicos, algo que procura moderar adecuadamente para no desentonar en los tiempos actuales, pero aún así siempre se le nota ese deje clásico que siempre ha poseído y siempre poseerá, para él es muy importante comportarse como un caballero y le da igual lo que la gente opine de su forma de ser, se siente orgulloso de su educación. La mayoría de las veces Charles es la viva imagen de la serenidad y la indiferencia, pues posee un temperamento muy tranquilo, ya sea ante las cosas mas normales y cotidianas, como ante los impulsos exagerados o las situaciones problemáticas. Es muy normal verle tarareando o con la vista perdida en algún punto perdido. Es extremadamente diplomático.

Tiene un autocontrol muy cultivado y notable que le proporciona cierta inmunidad a las situaciones caóticas, aunque claro todo tiene su límite y Charles es capaz de perder la calma como cualquier otro, aunque no es algo que se logre fácilmente, tampoco es algo imposible. Aún siendo un gran partidario de las negociaciones y la solución de conflictos mediante el diálogo, cuando su paciencia se agota y su tranquilidad se ve perturbada puede volverse alguien completamente distinto a lo que es normalmente. Cuando se ofusca y pierde el norte es tremendamente violento, tanto física como verbalmente, no tiene por que emplear palabras malsonantes. En el terreno mas personal e íntimo, Charles es tremendamente protector, algo celoso e incluso un tanto posesivo por lo cual protege a sus seres queridos con garras y dientes, algo que todo el mundo puede apreciar sin mucho esfuerzo, pero que el se empeña en negar.

Posee un gran sentido del bien y del mal, considerándose obviamente parte del segundo bando por su condición como ser inmortal. Tiene una clara tendencia a auto-culparse de los problemas o conflictos en los que se incluyan las personas de su entorno, sobretodo aquellas a las que mas aprecia, incluso cuando no tiene nada que ver con el problema en cuestión. Es muy testarudo, alguien de ideas tremendamente fijas, nadie ni nada lo hace cambiar de opinión cuando se le mete algo entre ceja y ceja, es capaz de idear mil y un argumentos en un par de segundos para respaldar su opinión, sus creencias o cualquiera de sus ideas. En muchas ocasiones hasta intenta inculcar a las personas de su entorno sus puntos de vista o al menos lograr que estos los comprendan. Sin duda alguna, por encima de todo lo que lo caracterice psicológicamente, lo mas notable son sus rotundos e imprevisibles cambios de humor constantes, es capaz de pasar de un estado aparentemente tranquilo a sufrir un terrible enfado y después regresar a su calma anterior o por contra pasar de un momento de rechazo emocional a un arrebato cariñoso en apenas unos segundos, por si fuera poco el ni se percata de dichos cambios de humor y ve su comportamiento como algo de lo mas normal, algo que desespera profundamente a muchos de sus conocidos y sobretodo a las personas de su círculo mas íntimo pues en ocasiones es difícil lidiar constantemente con estos cambios de humor.

{•Descripcion Fisica:
Spoiler:
Charles posee un cuerpo alto y esbelto, mide un metro ochenta y cinco aproximadamente, es fuerte y musculoso, su anatomia está bien trabajada, aunque no destaca por ser el prototipo de hombre obsesionado con su imagen, si no mas bien por ser un tipo cuidado pero casual en esos temas. Entre sus rasgos faciales se destacan unos pómulos salientes, una fuerte mandíbula, una nariz recta y unos labios redondeados. El pelo de color rubio que heredó de su madre, siempre lo lleva bien peinado. Sus ojos son pequeños y de color marrón oscuro. Su manera de vestir siempre es elegante, con ropa cara y intenta seguir la moda. Tiene por su cuerpo bastantes lunares de color marrón oscuro.

DATOS BIOGRAFICOS

{• Familia:
William J. Lekker {padre}: Nunca pudo mantener una buena relación con su padre, ya que él siempre obligaba a Charles a hacer lo que él quisiera. Por culpa de su padre, piensa que nunca tuvo una buena infancia y aparte siempre estuvo por culpa de su padre obligado a trabajar para familias del pueblo.
Amelie M. Lekker {madre}: Su madre murió cuando el nació. Siempre ha sentido tristeza por no tener el cariño de una madre, él hubiera preferido que hubiera muerto su padre que su madre. Todo el pueblo hablaba muy bien de su madre, decían que nunca tuvo que merecer un marido como el que tenía.

{• Historia:
Charles Jack Lekker nació en Londrés hace unos 300 años, su fecha de nacimiento es el 8 de Octubre. Charles nunca tuvo la oportunidad de tener una madre, ya que esta murió cuando el nació, y la única que siempre ha tenido era su padre. Su padre, antes de que naciera Charles, había sido el jefe del pueblo, pero descubrieron que el nunca había cumplido la ley, así que le mandaron a prisión hasta que nació Charles, lo decidieron liberar porque les daba pena mandar a Charles a un orfanato, solo le dejaron salir con la condición de que hicieran los favores que los ciudadanos del pueblo querían. Charles nunca fue a la escuela, el tuvo que pagar el mal comportamiento que había tenido su padre. Charles se encargaba de haber los pedidos que los vecinos pedían a su padre, hasta que Charles cumplió los 20 años, su padre había sido un borracho se tiraba los días en la taberna del pueblo bebiendo alcohol. Un 17 de agosto, Charles cansado por la situación que vivia con su padre decidió marcharse de casa, pero su padre estaba tan borracho que la dio una paliza dejandolo al borde de la muerte. Su padre llevó su cuerpo a un callejón, allí Charles fue encontrado por un vampiro que lo convirtió, nunca más supo de la existencia de esa vampiro. Una vez convertido fue a matar a su padre, cosa que no pudo lograr, ya que al final le dio penar matar a él único miembro de su familia. Charles estuvo siempre viviendo en diferentes sitios del mundo, hasta que un día una humana llamó su atención, se trataba de Christine, Charles la pudo recastar y luego la convirtió en una vampiresa. Desde entocés pasaron su vida en partes de Europa y luego se fueron a América, ahora han decidido volver a vivir en Mystic Falls. Hace unos años, conoció a un brujo que hechizó un anillo para poder salir a la luz del sol.

OTROS

• Gustos:
-La música, sobre todo la música clásica.
-Los autos.
-La tranquilidad y los lugares apacibles y silenciosos, le encanta pasar ratos en una calma absoluta.
-El arte, le gusta visitar museos en el que haya cuadros de pintores antigüos.


• Manias:
-Suspirar y resoplar constantemente cuando está algo frustrado o falto de paciencia.
-Poner los ojos en blanco cuando oye alguna estupidez o le desespera algún comentario.
-Entrecerrar los ojos mirando a la nada cuando piensa concienzudamente en algo.

• Que odias:
-La mala educación, la falta de modales y los comentarios inapropiados o groseros.
-Los vampiros que abusan de su condición como seres superiores para aprovecharse de otros.
-La simple idea de perder a su pareja Christine, haría cualquier cosa por ella.


• Habilidades:
-Gran fuerza mental y fisica.
-La velocidad.







Última edición por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
avatar
Charles J. Lekker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles J. Lekker

Mensaje por Charles J. Lekker el Dom Ene 23, 2011 1:01 pm

Terminada
avatar
Charles J. Lekker

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles J. Lekker

Mensaje por Bonnie Bennett el Dom Ene 23, 2011 1:23 pm

Ficha Aceptada

_________________


Yes... Invitado i'm a witch
avatar
Bonnie Bennett
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Localización : En algun llugar de Mystic Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charles J. Lekker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.