¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

Personajes Pre-Determinados

Ir abajo

Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Elena Gilbert el Dom Ene 23, 2011 1:25 am


Personajes Predeterminados
• Si tomas uno de estos personajes tienes que estar conciente que debes seguir la historia que se le asigna.
• Todos necesitan prueba de rol. Para esto deja el nombre del personaje que deseas y un admin te dira cual será tu prueba. {OBLIGATORIO}
• PB's no se cambian.
• Los que estan en Rojo estan ocupados.
• Los que estan en Verde estan reservados.
• Los que estan en Blanco estan Libres

Familia Stryder

Provenientes de Inglaterra, los hermanos Stryder han pasado por mucho pese a su juventud. Su madre falleció al traer al mundo a la menor de ellos, Penélope, quedando por completo a cargo de su padre, quien también partió de este mundo algunos años después. Hace dos años, sus caminos se cruzaron con el de un Vampiro Ruso, Stanislav Velkan, quien al encontrarse en el momento y lugar indicado, logró salvar la vida de Maximiliano. Desde ese entonces lleva acompañandolos y tras algunas investigaciones Stanislav se volvió conocedor de la capacidad de los hermanos Salvatore para salir a la luz del día. Motivados por una oportunidad para llevar una vida más normal, todos partieron con dirección a Mystic Falls, en donde harán todo lo posible por conseguir aquello que les devuelva algo de tranquilidad a sus vidas.

Max Stryder



{Drew Fuller}

Grupo: Vampiros.

Orientación Sexual: Heterosexual


Edad Aparente: 20 años. //Edad Real: 21 años.

Descripción Psicológica: Existe una marcada diferencia entre el Max que fue antes de el fatídico día de su conversión. Y el que es ahora. Simpático, divertido, bromista y seductor eran algunas de las características que podían apreciarse en el mayor de los Stryder. Con la llegada de su nueva vida, podría decirse que perdió su "chispa". Se volvió un ser indiferente y frío en extremo, poco o nada podría importarle aquello que no involucrara directamente a los suyos. Sus celos, cabezonería y sobreprotección son una de las pocas cosas que aun conserva de su caracter. Sus hermanas, fueron, son y serán siempre su punto débil. Bastante decidido y arrogante, sabe sacarle provecho a su condición de vampiro en cuanto a mujeres se trata, pese a que no este completamente conforme con ello. No tiene intenciones de enamorarse por el momento, su día a día se basa en una conquista diferente.

Datos Esenciales:
#El hermano Mayor de los Stryder y la cabeza de familia desde la muerte de su padre, 6 años atrás.
#Lo convirtió Stanislav Velkan, hace un año, cuando un desafortunado accidente casi acaba con su vida.
#Esta sobrellevando su nueva condición como puede. No quiere alimentarse de sangre humana, pero ya son varias las ocasiones en las que ha caído en la tentación.
#Tiene muchas características similares con Pennie, lo que no quita que se lleve a las patadas con ella.
#Encuentra en Cassie, a su mejor amiga. Es la única que lo comprende en su nueva condición.
#Su relación con Stanislav es algo tirante. La mayoría de veces se llevan bastante bien, pero apenas nota algun indicio de complicidad entre éste y Cassandra, las chispas saltan y se olvida de todo.


Cassandra Stryder



{Ashley Greene}

Grupo: Humanos.

Orientación Sexual: Heterosexual


Edad: 17 años.

Descripción Psicológica: Con el rostro y la sonrisa de un ángel, la pequeña Cassie es una cajita de sorpresas. Lleva la educación y la elegancia tan intríseca en ella, que es poco probable que te lleves una primera mala impresión al conocerla. Su naturaleza es dulce y risueña, sumamente hiperáctiva e inquieta, es casi imposible verla concentrada o en completa calma. Todo un ángel con las personas que se han ganado su estima. Pero, oh como lamentarás no caerle en gracia. Fría, irónica e inclusive un tanto indiferente son las características que notarás en ella si no eres santo de su devoción. Toda una fierecilla si se trata de defender a sus seres queridos, la palabra Miedo no está escrita en su vocabulario. Impulsiva, astuta y sumamente inteligente. Rencorosa en extremo, si te vuelves indigno de su confianza, lo serás por siempre. No habrá marcha atrás.

Datos Esenciales:
#Nació en Inglaterra. Un 30 de mayo, hace 17 años atrás.
#Adora a sus hermanos por sobre todas las cosas. Pese a ser la del medio, muchas veces asume el papel de hermana mayor al tener que lidiar con las constantes peleas y discusiones de ambos.
#Está enamorada de Stanislav, pero su orgullo y el hecho de que su hermana pequeña demuestre interés por él, le impide reconocerlo. Confía por completo en él, pese a su condición de vampiro, salvo en el tema amoroso, pues conoce su fama de Casanova.
#Es sumamente celosa y no tiene pena con demostrarlo. Las malas mañas de su hermano y Stanislav la ponen de los nervios.
#Le estará agradecida eternamente a Stanislav por salvar la vida de Max. Pese a que discutan constantemente o lo fastidie poniendole apodos o simplemente busque sacarlo de sus casillas, siempre lo estará.
#No le teme a los vampiros.

Penelope Stryder



{Lucy Hale}

Grupo: Humanos.

Orientación Sexual: Bisexual


Edad: 16 años.

Descripción Psicológica: La menor de los Stryder, desde siempre ha sido la consentida. Engreída y coqueta en extremo. Pennie sabe de su atractivo y no dudará en sacarle provecho. Rebelde y amante de dar la contraria, se lleva pésimo con su hermano mayor. Ama las fiestas, el coqueteo y los ligues. Es una experta en seducción pese a su corta edad, rasgo en el que es bastante similar a su hermano. Orgullosa, presumida y algo fría, todo ello forma parte de la careta que se ha puesto para sobrevivir en este mundo lleno de hipocresía y desconfianzas.

Datos Esenciales:
# Nació en Inglaterra al igual que sus hermanos. Su madre falleció trayendola al mundo, cuestión que aun sigue torturandola.
#Odia su nueva residencia y no se detendrá hasta volver a su amada Inglaterra.
#Detesta la nueva condición de su hermano. Pese a que no tiene problemas con los vampiros, su problema es solo y exclusivamente él.
#Se siente atraída por Stanislav, a pesar de que él solo la ve como a una niña, no pierde oportunidad para coquetearle y poner de los nervios a sus hermanos mayores.
#Su relación con Cassandra no es de la mejor, pero al menos le demuestra algo de su cariño.
#Rebelde hasta la médula, siempre intentará llamar la atención.

Stanislav Velkan



{Cam Gigandet}

Grupo: Vampiros Carnívoros.

Orientación Sexual: Heterosexual

Edad Aparente: 20 años. // Edad Real: ¿Quién los cuenta?

Descripción Psicológica: Tenemos en Stanislav simplemente a alguien...indescifrable. Jamás se mostrará como es realmente ante alguien, se fía de muy pocos, entre ellos, los Stryder, a los cuales acompaña desde hace casi dos años. Arrogante y obstinado hasta la médula, hará todo lo posible para conseguir lo que quiere sin importarle si daña a alguien en el proceso.Elegante, pasional, y hasta hace algunos años, un casanova desmedido. Le sacaba provecho a su condición, sin mediar las consecuencias. Ahora podría decirse que...¿Se aburrió? Ya no encuentra la misma diversión en las eternas noches de juerga y seducción. Le gustan las mujeres, eso esta clarísimo, sabe como utilizar el arte de la seducción para tenerlas, pero no para comprometerse, él es un alma libre. Manipulador, descarado, sarcástico, misterioso. No se deja intimidar por nada ni por nadie. Vengativo, detesta que lo amenazen o se metan con lo suyo. Sumamente posesivo y celoso aunque no lo demuestre porque aquello no va con su careta de chico desinteresado.

Datos Escenciales:
#Vampiro. Nacido en mediados del siglo XIX en Rumania.
# Sus primeros años como vampiro los paso recorriendo el mundo, embelesado por el arte de la guerra, se enroló en cuanto combate pudo.
#En uno de sus tantos viajes, conoció a los hermanos Salvatore. Es conocedor de su capacidad para salir a la luz del día y él motivó el viaje de todos para así poder llevar una vida más "normal".
#Un excelente estratega y combatiente.Indirectamente a cogido a los Stryder bajo su protección, aunque alegue que solo lo hace por divertirse un rato.
#¿Enamorado? Sí, aunque jamás lo reconozca. La pequeña Cassandra ha despertado "su interés" como suele manifestarle. No teme reconocerlo y se deleita poniendola nerviosa de cualquier manera posible.
# Odia los diminutivos a su nombre. Y pese a que Cassandra sabe eso, es la única a la que le permite que lo llame "Stan". Algunas veces. Otras...mejor no entrar en detalles.

_________________
E L E N A # G I L B E R T
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Stanislav Velkan el Dom Ene 30, 2011 1:58 pm

Stanislav Velkan

Stanislav Velkan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Cassandra Stryder el Dom Ene 30, 2011 5:39 pm

De acuerdo, para tomar el personaje tienes que subir un casting en la zona indicada. Puedes hacerlo sobre un tema a tu elección o basandote en alguna situación planteada por nosotros. Si escoges la segunda, sería lo siguiente:

Llegada a Mystic Falls en plena madrugada # Acción & Reacción luego de una pseudo discusión con Cassandra por ver quien iría en busca de los Salvatore.

Eso sería todo, Buena suerte Stan Cool
avatar
Cassandra Stryder

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 19/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes Pre-Determinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.