¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 21 el Sáb Mayo 02, 2015 2:12 pm.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Voldemort Return! NECESITAMOS GENTE GENIAL! PERSONAJES PREESTABLECIDOS LIBRES!
Sáb Abr 02, 2011 2:43 am por Invitado

» Cherry Bomb {The Runaways RPG} {FORO NUEVO} Afiliación Normal
Miér Mar 09, 2011 7:27 am por Invitado

» Centro De Reeducioon Social
Mar Mar 08, 2011 9:54 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Vie Mar 04, 2011 4:02 pm por Invitado

» Dangerous Love {The Vampire Diaries RPG} {Foro Nuevo}
Mar Feb 22, 2011 5:03 pm por Invitado

» Vampire diaries/crepúsculo/entrevista con el vampiro {foro rol}
Vie Feb 11, 2011 2:24 pm por Invitado

» Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas #{Elenita}
Miér Feb 09, 2011 8:36 pm por Cassandra Stryder

» [ELITE]The vampire diaries feat. twilight [Nuevo foro, con pj disponibles... muchos, de hecho]
Miér Feb 09, 2011 2:55 pm por Invitado

» #Vampire Diaries {Foro recien abierto} - Normal-
Sáb Feb 05, 2011 8:22 pm por Invitado

Photobucket Photobucket boton-1.gif

Compañeros
Famous and Famous

Zack G. Agnola {Ficha}

Ir abajo

Zack G. Agnola {Ficha}

Mensaje por Zack G. Agnola el Sáb Ene 22, 2011 9:13 am

• DATOS GENERALES •

{• Nombre Completo:
Zackary Giorgio Agnola Balzari

{• Foto:



{• Edad:
20 Años

{•Grupo o Raza:
Humano

• DATOS FISICA Y PSICOLOGIOS •

{•Descripción psicológica:
Zack es un chico bastante vivo y muy, por así decirlo, hiperactivo. Le gusta probar todo tipo de cosas, si por él fuera se apuntaría a un bombardeo. Le gusta hacer muchos amigos con los que pasar grandes fiestas y grades momentos. Le gustan todo tipo de deportes extremos, ya sea surf, snowboard o paracaidismo. Con sus amigos se muestra siempre alegre y feliz e intenta que se lo pasen lo mejor posible. En cambio con sus enemigos les hará la vida imposible e intentara que les pasen cosas malas. Aun así no es un tipo rencoroso, casi siempre es muy amigable, excepto con las personas a las que odia. En el plano amoroso, es un chico dulce y siempre preocupado de los que quiere, si te metes con alguien a quien quiere no saldrás bien parado. En resumen, Zack es un chico muy hiperactivo, dulce y protector de sus amigos y las personas a las que quiere.

{•Descripción Física:
Spoiler:
Zack es un chico esbelto y alto. Mide alrededor del metro 90 y pesa unos 85 kilos. Tiene el pelo de color marrón y lo suele llevar de punta o desordenado. Sus ojos son marrones, y depende de la luz los puedes ver marrones casi negros o marrones claros. Es de descendencia Italiana/Australiana, por lo que aparenta los típicos rasgos costeros, piel algo morena, cuerpo tonificado y alguna que otra vez se pone algún collar de la costa Australiana. Posee varias pulseras de cuero y un collar con una tabla de surf en miniatura. Tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo. Le gusta vestir con camisetas de manga corta y pantalones vaqueros o de cualquier tipo, casi siempre se pone lo primero que coge del armario, excepto en las ocasiones especiales, donde prefiere ir trajeado o con una camisa y pantalones de traje.

• DATOS BIOGRAFICOS •

{• Familia:
Scipio Giorgio Agnola {Padre}: Era de origen Italiano. Fue un gran arqueólogo conocido en Roma. Zack tenía una relación dura con su padre, su padre era muy amigable y tenía ratos buenos y ratos malos con su hijo, como cualquier relación padre hijo. Pero los ratos malos eran bastante duros y agresivos.

Ann Sophie Balzari {Madre}: Era de origen Australiano. Fue una doctora de Australia a la que enviaron a Roma. Amanda era una persona dulce y cariñosa, trataba muy bien a sus hijos, y muchas veces discutía con su marido por los duros castigos que les imponía a sus hijos.

Amanda Casey Agnola Balzari {Hermana pequeña}: La hermana pequeña de Zack. Estudia en el instituto. Se llevan literalmente bien, como todos los hermanos tienen alguna que otra pelea. Zack la protege demasiado, porque aun la ve como a una niña pequeña indefensa.


{• Historia:
Zack nace el 19 de Mayo, en plena primavera a las 11:00 pm en un hospital de Roma. Le crió su abuela ya que sus padres tenían mucho trabajo y siempre llegaban de trabajar por la noche o ni eso, podían pasarse fuera de casa días o incluso semanas. Por eso Zack siempre echaba en falta a sus padres en su vida. Después de unos años cuando Zack tenía 5 años tuvieron una segunda hija, Amanda. Al principio Zack tenía celos de ella, pero lego comprendió que era el mayor, y tenía que protegerla y cuidarla de cualquier mal que tuviera encima. Según iban pasando los años y los niños iban creciendo, los dos iban pensado sus futuras profesiones y lo que querían estudiar. Zack siempre admiro a su madre y quiso ser médico, pero un medico especial, quería ser forense, ya que su madre le había hablado de ellos y le había dicho que eran muy importantes. Al contrario que su hermana que quería ser arqueóloga como su padre. Cuando Zack termino el instituto, sus padres habían desaparecido, Zack y Amanda se empezaron a preocupar, y mientras sus padres estaban desaparecidos Zack se hizo cargo de Amanda mientras estudiaba medicina forense. Una semana más tarde se les encontró en un valle completamente muertos con una marca de dientes en el cuello de ambos. Mucha gente dijo que eran los lobos, pero Zack sabía que se equivocaban y empezó a investigar. Encontró un pueblecito en Virginia donde se habían producido múltiples de muertes similares a aquella. Entonces se decidió ir allí con su hermana para investigar el asesinato de sus padres, mientras continuaba sus estudios forenses. Actualmente residen en una casita de Mystic Falls, Amanda y Zack continúan con sus estudios mientras que Zack investiga quién o qué hizo aquello a sus padres.

• OTROS •

• Gustos
-Pasear en la noche-
-El surf-
-Hacer paracaidismo-
-Snowboard-
-La música-


• Manías
-Morderse los nudillos cuando piensa-
-Cuando pasea acostumbra a poner las manos entrelazadas en la nuca-


• Que odias
-La gente que no se sabe divertir-
-Los gatos-
-Los hipócritas-
-Los mentirosos-


• Habilidades
-Toca bastante bien la batería-
-Es un fantástico médico forense-


PD: Si no es mucha molestia, ¿me podrían cambiar el nick a Zack G. Agnola? Gracias de antemano ^^
avatar
Zack G. Agnola

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zack G. Agnola {Ficha}

Mensaje por Elena Gilbert el Sáb Ene 22, 2011 9:24 am

Ficha Aceptada

Bienvenido

PD: Cambiado. Por nada ^^

_________________
E L E N A # G I L B E R T
avatar
Elena Gilbert
Admin

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.